Despierta al ciclista de carreras que llevas dentro con la «RLC FS 4.9», porque este modelo Full Suspension tiene todo lo que hace falta para ello. Para el desarrollo de esta rápida y ligera bicicleta de carrera Full Suspension para cross-country y maratón nos inspiramos en el CONWAY Factory Racing Team. De allí le vienen su bajo peso, su rigidez a la torsión y su velocidad con su cuadro totalmente de carbono. También la postura moderadamente deportiva está diseñada para hacer largos recorridos.
Esta bicicleta inicia la nueva temporada con dos novedades técnicas. Por una parte, lleva la horquilla ROCKSHOX «Reba», que con su recorrido de 110 mm compensa todos los baches y raíces de árboles. Para ello cuenta con el apoyo de los conocidos amortiguadores ROCKSHOX y de los neumáticos «Race King» de 55 mm de ancho de la marca Continental.
Otra novedad es la tija de sillín CONTEC «Drop-A-Gogo» Vario, que te permite trasladar tu peso corporal en todo momento de manera óptima. La tija se controla a través de un control remoto instalado en el cockpit. Con el cambio SRAM «GX Eagle» de 12 velocidades, te pondrás en marcha en un abrir y cerrar de ojos. Los frenos SHIMANO «BR MT410» permiten dosificar la velocidad de manera precisa, pero también reducirla fuertemente si es necesario.
Los genes de esta Full Suspension de carrera le vienen de sus hermanas de CONWAY «WME» y «RLC». En consecuencia, su conducción es deportiva, pero la postura encima de la bicicleta también es apropiada para largos recorridos. Si quieres convertir la Full Suspension de carrera en una auténtica bicicleta para maratón y down-country, puedes instalar una horquilla de suspensión con un recorrido de 120 mm. Mirando aún más allá: la serie «RLC FS» ya está preparada para los sistemas de suspensión FOX «Livevalve».
Valoraciones
No hay valoraciones aún.