Conway ha diseñado su «WME» 27 de manera consecuente para ofrecer la máxima diversión. Tanto en senderos exigentes cerca de casa como en descensos alpinos o en el bike park: la geometría de la «WME 6.7» convence por su reach más corto, una distancia entre ejes más larga y un ángulo de dirección más plano. Una novedad es la suspensión ROCKSHOX, formada por la horquilla de suspensión «ZEB Select+» de 170 mm en combinación con el amortiguador «Super Deluxe Select».
Las ruedas extraordinariamente ágiles de 27,5 pulgadas te llevarán con facilidad al subir y bajar montañas. La combinación de neumáticos SCHWALBE con «Magic Mary» delante y «Big Betty» detrás, ambos de 62 mm de ancho, proporciona una buena amortiguación. Con su perfil de tacos agresivo y abierto se agarran firmemente al suelo, incluso en el barro.
Para que tengas siempre la postura óptima en la bicicleta, la tija de sillín CONTEC Vario «Drop-A-Gogo» se puede bajar controlándola muy fácilmente desde el cockpit. Con un diámetro de los discos de freno de 203 mm delante y 180 mm detrás, los frenos TRP «EVO» tienen fuerza de sobra. SRAM, con su cambio «XO» de 12 velocidades, ofrece la propulsión adecuada para subir a la montaña y para un rápido descenso posterior.
Un detalle ingenioso es que los puntos de apoyo están cubiertos hacia el exterior, lo que presta a la «WME 6.7» su estética depurada y, sobre todo, reduce la superficie expuesta al polvo y al barro. Otro detalle: la caja en el tubo inferior delante del eje pedalier ofrece espacio para la multiherramienta y otros objetos prácticos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.